miércoles, 12 de enero de 2011

Vacío (Parte 1)


Algo no marcha bien, lo noto. No puedo controlar mi cuerpo. ¿Pero que cojones? No lo entiendo. Solo recuerdo dolor, mucho dolor, y puedo ver que tengo una mordedura en la mano. Pero no puedo hacer nada más. No controlo mis movimientos, y aunque pienso las cosas, el cuerpo no reacciona. Va por libre. Estoy rodeado de más personas, y todas parecen estar en la misma situación que yo. En el fondo de las pupilas vacías puedo ver una pizca de duda. O me lo quiero imaginar. Nada, no puedo, le pido a mi cuerpo que pare, pero el sigue moviéndose. Esto es como una puta cárcel en mi propia mente. Ojala sea una pesadilla. Que demonios. Una pesadilla no es tan real. Parece que estoy buscando algo, algo que dentro de mi hace gritar a mis instintos. No me gusta.

Llevo mucho tiempo andando. Siguiendo a algo, algo que me apasiona. Y no se que coño es. Pero tengo hambre, y mucha. Quiero gritar, dar la vuelta, correr en dirección contraria. Pero no puedo. Parece que de momento me tengo que resignar. No puedo hacer nada mas. Cada vez estoy mas excitado. Ojala no sea lo que pienso. Joder, no puedo ser uno de ellos. No. Por favor, no. Lo huelo. Me siento igual que cuanto estaba empalmado. Y puedo ver el cadáver de alguien en el suelo. Por mucho que le digo a mi cerebro, no, no vayas, el se acerca cada vez mas, y cada vez estoy mas excitado.

3 comentarios: