domingo, 24 de abril de 2011

20 de Abril de 2010

20 de abril del 2010
hola guapa, ¿como estás?
¿Te sorprende que te escriba?
Tanto tiempo es normal

Pues es que estaba aquí solo
me había puesto a pensar
me entro la melancolía
y te tenia que hablar

¿Recuerdas aquella tarde
en el césped del Retiro?
Las risas que nos hacíamos

Antes todos juntos
hoy no queda casi nadie de los de antes
y los que se fueron no han cambiado,
no han cambiado, ¡NO!

Pero bueno, ¿voy al grano? di
lo mismo hasta tienes novio
Que tal te va con el tío ese?
espero sea divertido

Yo la verdad, como siempre
sigo sufriendo en lo mismo
la música no me cansa
pero sin ti, estoy vacío

Bueno pues ya me despido
lo siento si esto te molesta,
espero que mis palabras,
vacíen mi interior.

Lo siento chica, lo dicho
tenia que decirte te quiero.
yo seguiré con mis canciones
y tu sigue con tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario